Los momentos de una PR

¿Arquitectos en Tacones? Por favor inténtenlo

2 agosto, 2010
¿Arquitectos en Tacones? Por favor intentenlo

Llevo más de un año con ganas de escribir sobre este tema “Arquitectos en Tacones” si por favor, yo suplico que tomemos a un grupo de Arquitectos les pongamos tacones y los llevemos varias horas de shopping a los centros comerciales que diseñan literalmente con los ojos vendados ¡para ver que sienten!

Y es que no es primera vez que nos topamos con el comentario de “Es que los arquitectos nunca pensaron en …” por que cariño no antes de hacer un diseño contratan a una empresa de marketing y hacen un focus group de los usuarios del lugar para que por lo menos se den la idea de que tipo de gente visitara el lugar.

Un claro ejemplo es el piso del Centro Comercial Antara en Polanco de Ciudad de México encontramos de las mejores marcas, el lugar esta muy lindo es maravilloso para ir de shopping, pero el piso que lo recorre en la planta baja donde están las mejores tiendas todo es como de un muelle y ahí ves a todas las mujeres teniendo cuidado para que no se te meta el tacón en las ranuras y bueno cruza a l otro lado, no en balde nos pusieron eso están algunos espacios llenos de piedrecitas para que se te entierre el tacón.

Y como ese puedo decirles desde pisos resbalosos sin lugares donde agarrarte por los tacones, estacionamientos rústicos sin espacio para que caminemos, etc.

Solo puedo decirles a los arquitectos, nosotras queremos vernos lindas y sexy con unos tacones adecuados a nuestara personalidad, por favor piensen en cuantas mujeres caminaran por el lugar que diseñan antes de llevarlo a cabo y en serio señores pregunten no cuesta nada.

Con mucho cariño a todos los arquitectos que conozco y aun no conozco.

Saludos desde Cancun

Gina Alfeirán

0

Gina Alfeirán

Dejar un comentario

PR, Blogger, Storytelling, Travel & Life Style | Vivo en Cancun hace más de 35 años. Mi especialidad son las Relaciones Públicas en Turismo y Estilo de Vida. Hemos trabajado principalmente en la Península de Yucatán.

Diseñado con “con por OctopusSEO en México