Los momentos de una PR

Cristian Morales… mi Neil Armstrong

7 mayo, 2010
Cristian Morales... mi Neil Armstrong

Como todos saben Neil Armstrong logró lo que todos creían imposible, lo que nunca se hubieran imaginado, una fantasía maravillosa que volcó la mirada de todo el mundo… y eso está logrando el extraordinario Cheff Cristian Morales del restaurante “Mi Casa” en Cancun, Quintana Roo.

Tuve la oportunidad de conocer a Cristian por recomendaciones de una periodista quién me llevo a conocer su restauratne, inmediatamente me quede asombrada de los detalles y lo exquisito del lugar, tanto en ambientación como en su comida, y he frecuentado con grupos diversos el restaurante donde siempre ha tenido algo nuevo para que yo pruebe y donde muy pocas veces he dicho no me gusta.

Pero lo que sucedió un día después de mi cumpleaños 42 fue algo insólito, una gran amiga me organizo una cena en “Mi Casa” que pues como uno se imagina después de tantas veces visitar el lugar tengo algunos platillos favoritos, mismos que me disponía a pedir,  sin embargo había escuchado maravillas de un postre misterioso y si, dije misterioso por que, al escuchar el tipo de comentarios, las experiencias de los paladares que lo saborearon,  lo último que nunca pregunte fue de que es el postre?

Estos comentarios fueron entre otros los de la reportera del U.S.A. Today que  lloro al probarlo, un experto culinario me dijo la mejor experiencia dulce de mi vida y mi gran amiga Dina Barrera me comento es un orgasmo comerlo, pues por supuesto que pensé yo tengo que vivir esa experiencia.

Así corrió la noche con una deliciosa cena y yo sin pedirlo apareció en mi mesa Cristián Morales personalmente, con el postre en mano y una velita por mi cumple … pero entonces las pupilas se me dilataron cuando me di cuenta que el postre TENIA CHOCOLATE  y es que casi toda la gente que me conoce sabe que no como chocolate ni en dulce, pan, liquido, etc. ni moca, ni similares… pero el se habia tomado la molestia de hacer algo especial para mi, no podia hacerle esa grosería, y pensé esto es una oportunidad por que necesitaba ya acabar con esta historia del cholocoláte, que como bien acerto Cristian Morales todos traemos un trauma de niños.

Postre Restaurante Mi Casa

Me arme de valor y le di una cucharada…mmm fue el momento ese en el que todos aguantaron la respiración por que Nail Armstrong estaba brincando del ultimo escalón para que su zapato tocara la Luna, indescriptible esa mezcla de sabores de chocolate con blue cheese, es de esas cosas que tienes que vivir.

Es asi la razon por la que el Cheff Cristian Morales es mi Neil Armstrong, el primer hombre que logro que pruebe el chocolate y  si tu quieres derramar una lagrima, o sentir un dulce orgasmo gastronomico, una noche especial, romantica o encontrar a tu Nail Armstrongo como yo, no podría recomendarte mejor lugar en Cancun que “Mi Casa” por que además asi me hacen sentir.

Crístian a ti y a Yanela mi respeto, mi cariño y mi reconocimiento por hacer que un lugar de esa calidad este en Cancun y podamos presumirlo con mucho orgullo.

Les mando un abrazo y nos vemos pronto …

 

0

Gina Alfeirán

Dejar un comentario

PR, Blogger, Storytelling, Travel & Life Style | Vivo en Cancun hace más de 35 años. Mi especialidad son las Relaciones Públicas en Turismo y Estilo de Vida. Hemos trabajado principalmente en la Península de Yucatán.

Diseñado con “con por OctopusSEO en México