Moda

David Salomon y su Dark Love

15 abril, 2010
David Salomon y su Dark Love

David Salomón, diseñador mexicano de origen libanés presentó  en el marco del  Mercedes Benz Fashion México Otoño-Invierno 10/11  su colección DARK LOVE ante un auditorio plagado de celebridades entre las que destacaban Yuri, Christian Bach, Lupita Jones  y mas estrellas  seguidoras del diseñador.

En esta ocasión, Salomón apostó por un look sumamente teatral, usando tocados, medias y mitones; elementos poco comunes en su look, marcado siempre por una espectacular sencillez, propia de su estilo.

-“El proceso creativo de esta colección ha sido agotador” – declaro Salomón- y añadió: “incluir más elementos en esta pasarela fue complicado, pero suculento y  me ha acercado aun mas a mis clientas con quienes tengo una complicidad, ellas saben que sigo fiel a lo nuestro… simplemente había que hacer un fashion forward”.

Presentó una colección lujosa con una paleta de colores inspirada en piedras preciosas, en las que los  drapeados y  abundancia de sedas, fueron los protagonistas de la noche.

David Salomón, gran favorito en las alfombras rojas de las celebrities en la Unión Americana, aparece en la última edición de la revista People donde Ana Bárbara triunfó como la mejor vestida de Premios Lo Nuestro.

Su prestigio en los Estados Unidos se consolida cada año gracias al rating de más de 10 millones de televidentes en el reality Nuestra Belleza Latina de UNIVISION, donde funge como el diseñador mexicano invitado.

La gran novedad y primicia  de David Salomón en esta colección, es la presentación de su propia línea de zapatos, la cual será presentada de manera oficial próximamente.

David Salomón, incursionó con éxito hace 3 años en el mundo de la marroquinería con su línea de bolsas y carteras, y ahora lo hace con los zapatos, donde seguramente también triunfará.

Definitivamente, Salomón sabe bien lo que le gusta a las mujeres.

0

Gina Alfeirán

Dejar un comentario

PR, Blogger, Storytelling, Travel & Life Style | Vivo en Cancun hace más de 35 años. Mi especialidad son las Relaciones Públicas en Turismo y Estilo de Vida. Hemos trabajado principalmente en la Península de Yucatán.

Diseñado con “con por OctopusDiseño de Paginas Web para Empresas