Lujo

Diego Schoening mas alla de Timbiriche

5 abril, 2010
Diego Schoening más alla de Timbiriche

Tuve la oportunidad de compartir un fin de semana con Diego Schoening y su familia en Isla Mujeres, donde durante 3 días estuvimos compartiendo muchas actividades entre la mas importante que fue el que Diego Shoening fue el padrino del cierre de la temporada de liberación de tortugas, evento al cual se desbordo tanto Isla Mujeres como gente de Cancun que asistio a saludarlo.

Fue muy agradable ver la familia tan linda que tiene desde Monica su esposa que es un encanto, sus niños y la maravillosa Kiki su suegra que se llevan muy bien, ahi por primera vez buceo su hija Fernanda un momento de alegria y emocionante que tuvieron muy padre pero la realidad es que tuve la oportunidad de ver que la misma energia, amabilidad y sencillez que Diego proyecta es la misma con que rige su vida.

Realizamos una noche bohemia donde nos canto sus ultimos exitos (Enamorado de ti mi favorita), recorrio Isla Mujeres, saludo y se tomo fotos con toda la gente que lo reconocia y al final todos quedamos realmente agradecidos por su visita a Isla Mujeres.

Pueden vistar su página www.diegoschoening.com y ver su ultimo video pro youtube, yo por lo pronto estoy muy Feliz de ver que mas alla de Timbiriche Diego Schoening es un artista muy profesional, sencillo y centrado como muy pocos existen al dia de hoy solo me resta decirle a Diego y a Monica Schoening Gracias por permitirme compartir estos momentos tan lindos con ustedes, les mando un abrazo.

0

Gina Alfeirán

Dejar un comentario

PR, Blogger, Storytelling, Travel & Life Style | Vivo en Cancun hace más de 35 años. Mi especialidad son las Relaciones Públicas en Turismo y Estilo de Vida. Hemos trabajado principalmente en la Península de Yucatán.

Diseñado con “con por OctopusAgencia de Marketing Digital