Moda

El Gran Desayuno del Terno by David Salomon

10 octubre, 2017
El Gran Desayuno del Terno by David Salomon

Este es el segundo año en que se realiza este evento que tiene el objetivo principal de fomentar el valor del trabajo de las artesanas, el que incrementar el amor a nuestras raíces y al mismo tiempo apoyar a una institución de beneficencia que en este caso es la Cruz Roja, es un legado que David Salomon esta dejando a Yucatán, por ese inmenso amor que tiene a la tierra que lo vio nacer.

Una de las cosas que mas me emocionan cuando llego a El Gran Desayuno del Terno es ver esa abundancia de mujeres en ternos de colores, todas andamos buscando entre nosotras cual es el Terno que más nos sorprenderá ese año, creanme siempre hay algo nuevo que ver, siempre hay alguien que trae algún collar, alguna pulsera, algún arete que deja maravillados a todos los que asistimos a este hermoso evento.

Este año tuvimos la fortuna de que más personalidades nos acompañen de fuera, desde prensa nacional de gran importancia, hasta personalidades de la sociedad mexicana, un gran honor fué ver a la muy querida Liza Echeverria conductora de tan prestigiados eventos como la red carpet de los Oscares vestida con un hermoso terno, otra gran sorpresa para mi fue ver la participación este año de más jovencitas, el que más jóvenes se sumen a este proyecto más relevancia le da a la continuidad del apoyo al apoyo de las artesanas yucatecas.

Es tan buena idea este proyecto que debería replicarse en todos los estados de la república, no me resta mas que felicitar a mi amigo querido David Salomon no solo por el proyecto sino por permitirme ser participe de algo tan hermoso.

Tuvimos la fortuna de encontrarnos a amigos queridos y personalidades maravillosas aquí les compartimos unas fotos.

Nos vemos a la próxima

#GA

#GAlifestyle

http://www.elterno.com/

 

 

 

david salomon y liza echeverria

David Salomon y Liza Echeverria

 

paulina merigo lucy lara lisette trepaud y gina alfeiran

Paulina Merigo, Lucy Lara, Lisette Trepaud, Gina Alfeiran

 

curusa rosado irma dorantes y gina alfeiran

Curusa Rosado, Irma Dorantes y Gina Alfeiran

desiree navarro y gina alfeiran

Desiree Navarro y Gina Alfeiran

gina alfeiran y rommel pacheco

Gina Alfeiran y Rommel Pacheco

irak greene y gina alfeiran

Irak Greene y Gina Alfeiran

paloma herrero y gina alfeiran

Paloma Herrero y Gina Alfeiran

0

Gina Alfeirán

Dejar un comentario

PR, Blogger, Storytelling, Travel & Life Style | Vivo en Cancun hace más de 35 años. Mi especialidad son las Relaciones Públicas en Turismo y Estilo de Vida. Hemos trabajado principalmente en la Península de Yucatán.

Diseñado con “con por OctopusPosicionamiento Web en Buscadores