Atractivos turísticos, Destinos, Gastronomía, Hoteles

Hotel Xcaret . . . ya inicio una nueva historia.

9 diciembre, 2017
Hotel Xcaret . . . ya inicio una nueva historia

Pasaron meses, días y al fin llego el momento esperado el Hotel Xcaret abría sus puertas, la primera parte del proyecto Destino Xcaret con 900 habitaciones, 10 restaurantes y 8 bares.

Podría platicarle varias cosas de la fiesta de inauguración pero creo que me gustaría más hablar de lo que pudimos ver, fue de noche y difícilmente tienes la oportunidad de ver varias cosas, lo que me llamo la atención fue la majestuosa alberca y especialmente los restaurantes me pareció formidable que en este proyecto el grupo le haya apostado a la gastronomía mexicana en otro nivel, muy atinado el que cuenten con el Restaurante Há bajo la firma del Chef Carlos Gaytán, indudablemente será un éxito, varios detalles muy bien cuidado en cada lugar que caminábamos, el Arq. Miguel Quintana hizo un gran grupo, ya que no solo participo su equipo elite que dirige los parques, sino se integraron nuevos personajes muy cuidadosamente elegidos. El Logotipo del Hotel me encanto, no se si me equivoco pero a mi me parece que es como un árbol de la vida, ya preguntare por que ando con la curiosidad.

Por mi parte la pase muy bien, la comida y la atención en los centros de consumo formidable y cuidando cada detalle, no me dio tiempo de ver mucho, así que no podría platicar tantos detalles del hotel, pero en general es un lugar muy lindo y que esperamos pronto poder visitar y disfrutar, me encanto ver a tantos amigos.

Solo me resta decirles al Grupo Xcaret muchas felicidades por el nuevo proyecto, y esperemos que su proyecto de All-Fun Inclusive genere mas llegada de turistas al destino y repercuta en la economía de todos.

Y bueno si ustedes se quedaron con la curiosidad de visitar el Hotel Xcaret pueden entrar a su página web que es www.hotelxcaret.com

 

Hasta Pronto

 

#GA

#GAlifestyle

 

Agustin Cortes, Lety Garcia y Gina alfeiran en hotel xcaret

 

hotel xcaret

 

hotel xcaret caletas

alondra de la parra

 

0

Gina Alfeirán

Dejar un comentario

PR, Blogger, Storytelling, Travel & Life Style | Vivo en Cancun hace más de 35 años. Mi especialidad son las Relaciones Públicas en Turismo y Estilo de Vida. Hemos trabajado principalmente en la Península de Yucatán.

Diseñado con “con por OctopusAgencia de Marketing Digital