Hoteles

Hyatt Ziva ya es Punta Cancún

2 marzo, 2016
Punta Cancun es Hyatt Ziva

El Hotel Hyatt Ziva Cancun abrió sus puertas, en una de las mejores locaciones de la zona hotelera en Punta Cancun en donde cuenta con  3 edificios diferentes.

Uno de los lugares favoritos de los niños al igual que de los adultos es la dulcería, que solo de ver lo colorido se antoja probar de todo lo que ofrecen, desde helados, pasteles, bombones, fuentes de chocolate, galletas y mucho mas…

Punta Cancun es Hyatt Ziva

Estuvimos en el Hyatt Ziva Cancun celebrando el opening, tuvimos una noche muy agradable donde disfrutamos de un gran espectáculo.

Punta Cancun es Hyatt Ziva

Lo que mas nos gusto fue disfrutar la vista desde el balcón de mi habitación, poder sentarte a ver ese hermoso mar, suspirar por la oportunidad de tener un momento contigo misma es algo incomparable, mi vista estuvo desde la torre del club que fue espectacular.

Punta Cancun es Hyatt Ziva

Aun que lo que más me hizo suspirar fueron los amaneceres que se ven desde ahi, por cierto saben que Punta Cancun es donde toca el primer rayo de sol en la zona continental de nuestro país, primero toca Isla Mujeres en playa sur que esta justo frente a Punta Cancun y luego toca justo en Hyatt Ziva Cancun.

Punta Cancun es Hyatt Ziva

Lo que no podré negar es que regresare pronto a Hyatt Ziva Cancun y seguro en el próximo verano será mi playa favorita, además de que lo fue para mis hijas que disfrutaron cada momento como yo.

Punta Cancun es Hyatt Ziva

0

Gina Alfeirán

Dejar un comentario

PR, Blogger, Storytelling, Travel & Life Style | Vivo en Cancun hace más de 35 años. Mi especialidad son las Relaciones Públicas en Turismo y Estilo de Vida. Hemos trabajado principalmente en la Península de Yucatán.

Diseñado con “con por OctopusSEO Cancún