Atractivos turísticos

Xel-ha más de lo que te imaginas . . .

8 agosto, 2011

A xel ha le tengo un cariño especial ya que a pesar que trabaje en diferentes parques turisticos, este en especial tiene una magia que te envuelve y me ha dejado muchas vivencias inolvidables.

Tuve la fortuna de visitar el parque despues de casi 2 años de no ir y quiero decirles que me sorprendio ver tantas cosas nuevas y al mismo tiempo que la naturaleza estaba igual, decidi recorrer el sendero de la conciencia que antes a mi se me hacia una eternidad caminar por ahi para llegar al inicio del rio, sin embargo ahora incluyeron en el recorrido 2 saltos de la piedra del valor, unas tirolesas llamada salpichanga y todo el recorrido es en el agua y los mas chiquitines pueden lanzarse sin problema alguno ademas de otras actividades un poco atrevidas y divertidas en el agua.

Pero lo que mas me llamo la atención fue el área de niños, le han puesto un especial empeño a que los niños vivan la naturaleza y la aventura con espacios seguros y muy lindos, pero pues al llegar a verlo pareciera que solamente estaban unos juegos comunes pero al ir caminando por los senderos y ver tuneles de madera colgando sobre nosotros y ver a los niños felices caminando y jugando por toda el area cual Indiana Jones en la selva me parecio divino, ademas que tienen el chapoteadero para los mas chiquitos donde no corren ningun riesgo. Asi que tendre que regresar con mis niñas a disfrutar de este rincon especialmente 😀

Me llamo especial la atención que habia gente hasta en los espacios donde supondrias que menos gente disfruta, pero hay indudablemente gente diferente…pero lo mas importante es que hasta en el rinconcito mas escondido siempre encontre a algun guardia o salvavidas cuidadando y al pendiente de los visitantes, eso es maravilloso por que te da una confianza y seguridad que en muchos lugares no tienes.

En esta ocasion visite muchas areas pero me faltaron actividades diversas pero esto fue por que no podria haber dejado el parque sin antes disfrutar de una deliciosa siesta en las hamacas de xel ha donde indudablemente tienes que parar un momento a disfrutar.

Asi que no me queda mas que decirles que si vienen en familia y especialmente con niños no dejen de visitar Xel ha que les ofrecera una serie de actividades para compartir con toda la familia y lo pasaran de maravilla.

Informes, boletos, etc. en www.xelha.com

Y los dejo recordandoles que por algo fue nombrado una de las maravillas naturales de méxico y si vas pronto mandame tu foto para ver como disfrutaste de xel ha

http://www.flickr.com/photos/ginaalfeiran/page3/

Gina Alfeiran

 

0

Gina Alfeirán

Dejar un comentario

PR, Blogger, Storytelling, Travel & Life Style | Vivo en Cancun hace más de 35 años. Mi especialidad son las Relaciones Públicas en Turismo y Estilo de Vida. Hemos trabajado principalmente en la Península de Yucatán.

Diseñado con “con por OctopusDiseño de Paginas Web para Empresas